Close

10 Blogs de mamás que debes conocer

Las madres han tomado el internet y están acá para quedarse. Cada día hay más mamás trabajando desde casa como blogueras o influencers en redes sociales y hoy hablaremos conoceremos a algunas de ellas.

mama bloguera

Hoy cuentan con miles de seguidores con quienes comparten tips de embarazo, maternidad, viajes, educación y mucho más. Los blogs ya no son un simple diario como solía ser al principio, ahora son mucho más profesionales y algunas mamás ya tienen sus propios cursos, libros y ropa que venden a través del blog.

 

He recopilado algunos de los mejores blogs que he encontrado para que sirvan de inspiración para aquellas mamás que todavía están dudando si deben emprender por internet:

 

Nota: No hay nadie mejor que ellas para explicarte de qué se trata su blog. Así que he tomado sus palabras en las descripciones, las cuales encontraras entre estos simbolos ➡ «»

Este es el blog de Lydia, una madre de 32 años, Originaria de Zaragoza que comparte en su blog «Todo sobre maternidad, viajes, planes con niños y muchas cosas más»

 

Página: www.disfruti.com

El blog de Beatriz, una madre de 36 años, Originaria de Madrid que comparte en su blog su «forma de entender la crianza, la educación y las pedagogías alternativas – fundamentalmente Montessori-, con ideas DIY, recetas, viajes y demás actividades para hacer con los peques.»

 

Página: www.tigriteando.com

El blog de Clara, una madre española que comparte en su blog «la importancia de la naturaleza para la infancia. Por ello, estudio, difundo e imparto talleres sobre cómo convertir los espacios en lugares más naturales y acordes con las necesidades de los niños.»

 

Página: www.tierraenlasmanos.com

Únete al curso GRATIS y crea tu blog

El blog de Lee, una madre originaria de Venezuela que comparte en su blog «una agenda con actividades todos los findes, especializada en recomendaciones para los más peques de la casa y su tribu.»

 

Página: www.babytribu.com

El blog de Elisa, una madre originaria de Madrid que comparte en su blog acerca de la importancia que tienen los padres como primeros agentes educativos «es ahí donde soy útil para ellos: apoyando su tarea educativa, aportando recursos para afrontar sus problemas, poniendo serenidad y calma en momentos de estrés e incertidumbre.»

 

Página: www.educarencalma.com

El blog de Vanesa, Una madre que comparte en su blog «mis pasiones, e información interesante para padres: lo que me parece importante, lo que nos ha funcionado… y también las cosas que más nos gustan.»

 

Página: www.unamadrecomotu.com

El blog de Lucia, una madre y pediatra que comparte en su blog acerca de «ayudar a las familias. En ningún caso pretende sustituir la información del pediatra de cada niño que es quien mejor le conoce.»

 

Página: www.luciamipediatra.com

El blog de Aguamarina, una madre de 38 años, Originaria de Mallorca que comparte en su blog «Otra mirada sobre la maternidad, la crianza y la educación, más respetuosa y conectada. Un fuerte deseo de cuidar la infancia, aportando recursos de calidad para satisfacer sus necesidades y ritmos, cuidando para ello nuestra vida familiar y nuestro propio bienestar como madres y padres que se cuestionan a sí mismos.»

 

Página: www.demicasaalmundo.com

El video blog o vlog de Liss en donde el tema principal es «maternidad, embarazo, crianza…desde nuestra vivencia como padres de cuatro pequeños…y dos mellizas recién llegadas a nuestra vida!» Ademas cuenta con una tienda online de ropa para familias.

 

Página: Canal de verdeliss

Este es el blog de Judith, en donde comparte acerca de «despertar su interés por la lectura y poner los cimientos para que, en un futuro, leer sea un hábito y un placer para ellos.»

 

Página: www.clubpequeslectores.com

Como puedes ver hay muchas mamás que están teniendo éxito en internet. Los temas a tratar son diversos pues depende de la personalidad de cada una. Espero que esto te anime a ti o a tu madre a iniciar a trabajar desde casa a través de un blog o video blog.  La oportunidad está abierta solo debes dar el primer paso.

¡Comparte esto con un amigo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Empieza ahora con un curso GRATUITO