Close

Acerca de la página

Gurú de negocios por internet es una página manejada por mi, Juan Ovalle, con la intención de inspirar a otros a aventurarse en el camino de los negocios por internet.

 

Aquí podrás evaluar todas las opciones antes de iniciar. 

 

Además te compartiré herramientas que han resultado útiles para mí y estrategias claras que te ayudaran a iniciar tu camino sin perder tiempo y dinero.

¿Quién es Juan Ovalle?

Tengo 30 años y vivo junto a mi familia en la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala. Empecé en los negocios por internet por casualidad, realmente nunca lo planifiqué.

 

Estudié marketing en la universidad y al poco tiempo de haberme graduado inicié mi carrera profesional en una de las multinacionales en donde siempre había soñado trabajar.

 

Mi carrera en la empresa era prometedora y después de 3 años de mucho aprendizaje y un crecimiento acelerado empecé a sentirme estancado, la cultura de la empresa era genial pero mi crecimiento no era como yo esperaba y poco a poco empecé a sentirme cada vez más desesperado.

 

Fue así como tome la decisión de planificar un plan de escape. después de todo, ¿quién quiere salir de una de las mejores empresas sin un plan B?

¿Porqué comparto lo que se?

Al iniciar me di cuenta que mi historia inspiraba a otros a dar un paso que les había dado miedo dar. Cada situación era diferente pero los sentimientos de sentirse estancado o sin tiempo para las cosas realmente importantes eran constantes con todos.

 

Al compartir mi experiencia, me daba mucho gusto saber que de alguna forma mi historia los había inspirado a mejorar su situación.

 

Así que después de mucho pensar decidí que este conocimiento no lo iba a guardar para mí o mis conocidos, y es por eso que decidí hacerlo público para que cualquiera pueda aprender.

¡No pienso guardarme nada!

Mi objetivo es inspirar a la mayor cantidad de personas posible a mejorar su situación económica y profesional con la ayuda de internet.​

¿Porqué los negocios por internet?

Desde muy joven decidí que mi sueño en la vida era vivir cómodamente y tener tiempo para disfrutar de mi familia. Realmente creí que trabajar para una multinacional iba a llevarme a mi objetivo, pero en menos de 5 años descubrí que estaba equivocado, cada vez el trabajo requería más tiempo de mí y el tiempo con mi futura familia era algo que no estaba dispuesto a sacrificar.

Así que cuando arme mi plan de escape mis objetivos eran claros: Ganar bien, tener tiempo para mi familia y hacer un trabajo que me apasionara.

Los negocios por internet siempre me llamaron la atención y cada vez que podía me aventuraba a intentarlo. pero nunca los tome como parte de mi carrera profesional. Sin embargo, cuando me toco armar mi plan de escape fue más claro que nunca. ¡Los negocios por internet eran la solución! 

Como trabajar desde casa

¿Esto es para ti?

Si jamás has hecho nada relacionado con tecnología, no te asustes, Nunca es muy tarde para iniciar.

 

Empieza aquí explorando tus opciones y toma la mejor decisión desde el día 1.

 

Esta oportunidad no es exclusiva para los tecnópatas, de hecho, es un llamado para todos aquellos médicos, ingenieros, abogados, arquitectos, diseñadores y profesionales que saben que necesitan involucrarse en los negocios por internet pero que no saben cómo hacerlo.

 

Intentare ir desde lo más básico hasta lo más avanzado para que cualquier persona con deseos de aprender pueda hacerlo.

Forma parte de la comunidad

No comiences este camino solo, Déjame ayudarte a encontrar la mejor forma de iniciar tu negocio por internet. Empieza aprendiendo lo básico y poco a poco construirás tu primer negocio.


Me encanta escuchar historias de éxito y cada vez que pueda compartiré con los demás lectores estas historias que seguramente inspirarán a muchos a involucrarse en el mundo de internet.


¡Gracias por leer esto!  me encantaría que te unieras a nuestra comunidad para mantenerte actualizado con las ultimas noticias.